Blog thumbnail

El siempre imprescindible babero

El siempre imprescindible babero

Blog thumbnail in

Los baberos son una prenda muy útil e imprescindible para los bebés. Algunos padres aún relacionan el inicio del uso del babero con el comienzo de la ingesta de comidas sólidas, aunque no sea así del todo. El babero se puede utilizar desde el nacimiento del bebé para atrapar posibles vómitos y babitas hasta una etapa posterior para prevenir que el bebé se manche sus ropitas.

En este post, Apple Juice os trae los diferentes tipos de baberos existentes en el mercado, su utilidad y funcionalidad dependiendo de su tamaño, forma y material del cual está compuesto:

1. Babero común: es de tamaño medio y la gran ventaja respecto a otro tipo de baberos es que los hay de infinidad de materiales (tela, plástico, tela de toalla..) colores y precios. Es de corte redondeado y cubre la mayor parte delantera del bebé. En Apple Juice, los tenemos en dos tamaños de 0 a 6 meses y de 6 meses a 2 años en divertidos estampados de animales y reverso de tela plusher.

 

 

2. Babero con bolsillo: es un babero principalmente para la comida. Cuentan con un bolsillo que recoge la comida cuando al bebé se le cae. Son un poco incómodos debido al material del que suelen estar hechos (plástico) pero debido a eso, son muy fáciles de limpiar y protegen más que otro tipo de baberos la ropita del bebé. El modelo que os presentamos a continuación es del gigante norteamericano especialista en artículos de menaje, Oxo, ha lanzado recientemente una línea de puericultura con referencias muy bien pensadas, eminentemente prácticas. Muestra de ello son sus baberos enrollables hechos de Nylon en la parte superior y la silicona en la inferior, material en el que también está hecho el bolsillo recogemigas.

 

babero_oxo

babero_oxo_enrollado

 

3. Bandana: tiene forma triangular y quedan más arriba que los baberos normales. Se asemejan a un pañuelito cuando están puestos en el cuello del bebé. Su utilidad principal es absorber las babitas en la etapa de la dentición y para que el bebé no se acabe mojando todo el pecho. La bandana al ser un producto más nuevo, su uso no está tan extendido y, no hay tantas variedades en el mercado. Apple Juice, cuenta con dos tipos diferentes de bandana, la que incluye el chupetero y la que no lo incluye. El chupetero es un must para aquellos bebés que utilizan chupete.

 

delante2

 

4. Babero gigante con o sin mangas: es un babero XXL que cubre prácticamente todo el bebé. No sólo se puede usar a la hora de comer si no también para hacer manualidades con los más peques de la casa. Suelen ser de plástico para tener una fácil limpieza e incluso algunos pueden llevar mangas para que la protección sea casi total. Una desventaja respecto a otros modelos puede ser el costo, ya que es algo mayor. El modelo siguiente es de la marca canadiense Kushies  y a pesar de ser de plástico (eso sí, libres de BPA, phthalatos y PVC) son un seguro contra las manchas y no son nada rígidos.

babero_mangas

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close